En la siguiente tabla se muestran los fabricantes con más ventas en EEUU
Top Mobile OEMs 3 Month Avg. Ending Jan. 2012 vs. 3 Month Avg. Ending Oct. 2011 Total U.S. Mobile Subscribers (Smartphone & Non-Smartphone) Ages 13+ Source: comScore MobiLens | |||
Share (%) of Mobile Subscribers
| |||
Oct-11
|
Jan-12
|
Point Change
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Total Mobile Subscribers
|
100.0%
|
100.0%
|
N/A
|
Samsung
|
25.5%
|
25.4%
|
-0.1
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LG
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20.6%
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19.7%
|
-0.9
|
Motorola
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13.6%
|
13.2%
|
-0.4
|
Apple
|
10.8%
|
12.8%
|
2.0
|
RIM
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6.6%
|
6.6%
|
0.0
|
En cuanto al uso que los más de 100 millones de usuarios de móviles le han dado a sus dispositivos, el envío de mensajes ha sido la actividad más realizada con un 74,6 por ciento, un 2,8 por ciento más que en el periodo anterior. Los juegos y escuchar música a través del teléfono móvil son las dos actividades menos usadas por los usuarios encuestados. - Estudio comScore (http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2012/3/comScore_Reports_January_2012_U.S._Mobile_Subscriber_Market_Share).
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