Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

¿Donde has perdido el movil?

¿Has perdido el móvil? seguro que alguna vez os ha pasado, con más o menos fortuna. El hábito de llevar el móvil a diario es una "reciente" costumbre y que más de una vez nos ha dado el quebradero de cabeza por su extravío.
 Según distintos estudios estadísticos vamos a  numerar los 10 sitios más frecuentes para olvidar el móvil.
 
  1. Restaurante o bar: El lugar más común donde se puede extraviar un teléfono móvil un restaurante (en el baño, en la mesa, encima de la barra). Lo bueno de perder el teléfono en uno de estos establecimientos, es que normalmente los camareros se dan cuenta rápido de que has olvidado algo y corren en tu búsqueda para devolvértelo.
  2. Transporte público o el metro: Perder el móvil en el autobús o el metro es lo peor que puede sucedernos, debido a que las posibilidades de recuperarlo son prácticamente nulas. Lo más probable es que tengas que comprar otro terminal, por lo que recomendamos que en el caso de perderlo en un trasporte publico, llames lo más rápidamente a tu operadora para bloquear tu línea hasta nueva orden.
  3. Probadores: Cuando vamos a probarnos ropa, perdemos la atención sobre el móvil ya que nos fijamos en como nos queda la ropa que nos estamos probando, por lo que el móvil se puede caer al suelo mientras te cambias o puede perderse entre las prendas que te estás probando. Las probabilidad de recuperarlo variara en función del tiempo que tardemos en darnos cuenta y de cuantas personas han entrado después y de la voluntad de quien se lo encuentre y del dependiente.
  4. En el avión: Muchas personas utilizan su móvil al montarse en el avión, ya sea para revisar los últimos correos electrónicos o simplemente hacer unas llamadas antes de despegar. Al aterrizar, por la prisa por bajar del avión  o por no perder el siguiente avión, hace que te olvides de recogerlo. Las probabilidades de recuperarlo dependen de los operarios de limpieza de los aviones y de si alguien se apercibe de la perdida del móvil mientras continuo el desembarco.
  5. En el taxi: Es frecuente que estemos usando el móvil mientras vamos en un taxi, enviando SMS, llamada o incluso jugando algún videojuego en el celular. Cuando se llega al destino y es momento de pagar el servicio, éste se suele dejar en el asiento mientras se busca el dinero.
  6. Escuela: Dentro de ella hay varios sitios donde puedes extraviar tu teléfono, como el baño, el salón, la cafetería, las instalaciones deportivas, entre otras.
  7. El techo del auto: En muchas ocasiones, al subir al coche y tener las manos ocupadas, se deja el móvil en el techo para poder abrir el vehículo y descargar lo que tenemos en las manos.
  8. La piscina: Seguramente, alguna vez en vacaciones o en una fiesta con piscina, has tenido la necesidad de guardar tu celular en los bolsillos del traje de baño. Con la posible caída al agua ya que el teléfono puede salirse de los bolsillos y caer al fondo. Las probabilidades de recuperación son del 75%, pero las probabilidades de que el teléfono funcione de nuevo son del 5%.
  9. Aeropuerto: Debido a las medidas de  seguridad en el aeropuerto, es necesario dejar en la bandeja de revisión, el cinturón, las monedas, llaves, móvil y demás objetos que puedan contener algo metálico, y si incluyes la presión del viaje, puede hacer que olvides tu teléfono en la bandeja.
  10. El bolso: Este caso es muy común entre las mujeres, quienes acostumbran llenar varias cosas en su bolso. Perder el móvil entre el maquillaje, la cartera, las cremas, los gafas de sol y demás, es algo lógico cuando no se tiene un lugar dentro del bolso destinado específicamente para este. Este es el lugar que tiene las probabilidades más altas de recuperación, son del 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario