Green Throttle pretenden sacar una videoconsola en el bolsillo. Para ello han presentado unos controladores que se conectan al teléfono. Luego conectamos nuestro smartphone al televisor y listo.
Green Throttle está fundada por Charles Huang, quién trabajó en Guitar Hero y Matt Crowmley, que ha trabajado en Palm .
De momento Green Throttle lanzará un controlador Bluetooth llamado Atlas, una app y un SDK. El controlador Atlas es el primer controlador Bluetooth que funciona para Android que tiene una precisión digna de una consola. Tiene 2 joysticks y funciona con smartphones y tabletas Android.
Por otro lado Green Throttle espera que su app Arena sea el nexo de unión entre los juegos desarrollados por ellos y los que puedan hacer otros desarrolladores. Además, su SDK hará posible que otros desarrolladores adapten sus juegos a los controladores y de esta manera pueda aumentar la oferta de juegos disponibles.
Desde hoy está disponible el SDK para descarga y se pueden comprar packs de hardware (con controladores) para desarrolladores. En un futuro se lanzará la versión para consumidores a un precio aun por determinar. En el vídeo podéis ver un poco mejor como funciona el sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario