Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Por muy bueno que sea, cuando jugamos en un smartphonenos sumergimos en nuestro mundo, ya que es monojugador,esto no sucede con una videoconsola normal.

 Green Throttle pretenden  sacar una videoconsola en el bolsillo.  Para ello han presentado unos controladores que se conectan al teléfono. Luego conectamos nuestro smartphone al televisor y listo.

Green Throttle está fundada por Charles Huang, quién trabajó en Guitar Hero y Matt Crowmley, que ha trabajado en Palm .

De momento Green Throttle lanzará un controlador Bluetooth llamado Atlas, una app y un SDK. El controlador Atlas es el primer controlador Bluetooth que funciona para Android que tiene una precisión digna de una consola. Tiene 2 joysticks y funciona con smartphones y tabletas Android.

Por otro lado Green Throttle espera que su app Arena sea el nexo de unión entre los juegos desarrollados por ellos y los que puedan hacer otros desarrolladores. Además, su SDK hará posible que otros desarrolladores adapten sus juegos a los controladores y de esta manera pueda aumentar la oferta de juegos disponibles.

Desde hoy está disponible el SDK para descarga y se pueden comprar packs de hardware (con controladores) para desarrolladores. En un futuro se lanzará la versión para consumidores a un precio aun por determinar. En el vídeo podéis ver un poco mejor como funciona el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario