BlueStacks es emulador que permite ejecutar aplicaciones Android en otros sistemas operativos. Al parecer dicha aplicación tras test comparativos entres PCs y terminales móviles, en los dispositivos móviles con Windows Phone funcionaba mucho mejor. Esto podría ser el principio de que todas las apps de Google Play pasaran a estar disponibles en móviles con Windows Phone.
Existe un rumor en la Red, donde existe una supuesta patente de Microsoft, sobre un sistema de búsqueda de aplicaciones, que vendría a confirmar la teoría de que en un futuro no muy lejano se pretende que las aplicaciones Android sean ejecutables en Windows Phone. Al parecer, en esta patente se define un sistema de búsqueda de aplicaciones, que buscaría la aplicación deseada en la tienda oficial de apps de Windows Phone, pero de no existir se recurría a buscarla en las tiendas de otros sistemas operativos, con el claro fin de instalarla y hacerla correr como si de ese sistema operativo se tratara.
Sin duda, de confirmarse estos datos, estaríamos ante un hito, ya que peritaría a Windows Phone tener una tienda con un numero de aplicaciones tan alto que se acercaría al iTunes de Apple.
El esquema del sistema registrado puede verse representado en el siguiente dibujo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario